VIVE - Revista Digital
Enviar mensaje... responde...

Haz clic en el sobre y déjanos saber lo que piensas de nuestra revista. Lo que te gusta, lo que no te gusta, lo que quieres ver...

Preguntaban unos cuantos que si nuestra revistica se había muerto, o si el editor y su equipo andaban en una extensa parranda y la habían olvidado... Prometimos una edición de VIVE para noviembre del año pasado y la edición de marras nada de aparecer. Ahora resurgimos, casi siete meses después de aquella fecha original que propusimos la última vez que escribimos "En el próximo número". ¿Qué pasó?

Pues es sencillo: VIVE es parte de ILUMEL.COM, que a su vez es parte de ILUMEL. Aquellos de nuestros muy queridos lectores que vivan en Santo Domingo se habrán dado cuenta al pasar por nuestro pedacito de la Avenida Abraham Lincoln que a ILUMEL le han surgido toda una serie de nuevos espacios. La tienda se ha expandido y en su expansión requirió mucha labor de creatividad. Con una ILUMEL completamente nueva (haz clic aquí para ver un ensayo fotográfico sobre lo que logramos) se requería también un ILUMEL.COM de acuerdo a la imagen de la tienda.

La cantidad de trabajo de diseño y creación de contenido fue tal que absorbió hasta a los que para ustedes redactamos esta revista, a tal efecto que tuvimos que dejarla de ladito unos meses.

Pero ahora ya las aguas retoman su cauce. Nos normalizamos y volvemos, prometiéndoles que trataremos de que no hayan más "lapsus" de este tipo en el futuro. Personalmente yo me disculpo por cualquier molestia y espero que los resultados que les presentamos en esta reaparición de VIVE, así como en el nuevo ILUMEL.COM y la fenomenal nueva ILUMEL sean del agrado de todos ustedes y al menos nos justifiquen un poquito.

VIVE regresa gordita, cargada de información útil y entretenida. Algunas de nuestras secciones mantienen el formato de antes. Otras se expanden para incluir cosas que juzgamos van a ser de gran interés para ustedes. Adriana Daniel nos entrega un dossier de consejos para decorar dormitorios. Josie Castrodad se da una vuelta por la más reciente entrega de la International Contemporary Furniture Fair en Nueva York para descubrir todas las más recientes tendencias en diseño y decoración. También Josie se va conmigo en una excursión a Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo. Además, damos la bienvenida a mi amigo Gerardo Vilar, quien de ahora en adelante verán mucho en estas páginas. Gerardo nos regala un magnífico artículo sobre uno de mis edificios favoritos en Nueva York y su creador, el gran Ludwig Mies van der Rohe.

Bueno, les dejo. Espero que disfruten de este número de VIVE que les entrego ahora, tardío pero seguro y, como siempre, con mucho cariño.

Manuel Camblor Pujol
Editor en Jefe
VIVE