Ilumel.com

Te damos la bienvenida a ILUMEL.COM, página oficial de tus tiendas ILUMEL en la red.

Tras casi cuatro décadas de historia, ILUMEL es hoy por hoy una de las firmas más grandes y prestigiosas de Latinoamérica en el mercado del mueble, iluminación, y accesorios decorativos. Nuestra base de operaciones está, desde la creación de la empresa, en Santo Domingo, República Dominicana.

Nuestra misión es brindar a nuestro público una experiencia de decoración única en el mundo, con niveles absolutamente inigualables de creatividad, atención, precios, variedad, calidad de producto y servicio.

En la actualidad, poseemos dos tiendas, ambas en República Dominicana. Nuestra tienda principal en Santo Domingo cuenta con aproximadamente 20,000 metros cuadrados de exhibición. Nuestra sucursal en el área turística de Punta Cana, a su vez, tiene aproximadamente 6.000 metros cuadrados de exhibición. Las dos tiendas han marcado hitos, no solamente a nivel comercial, sino en términos de innovación arquitectónica y urbanística. Nos enorgullece inmensamente haber creado espacios muy singulares para esta empresa tan especial, que se mantiene en constante crecimiento y evolución.

Esperamos sinceramente que disfrutes y descubras en ILUMEL.COM el complemento perfecto a tu experiencia en nuestras tiendas ILUMEL. Búscanos también en Facebook® (www.facebook.com/ILUMEL) y síguenos en Twitter® (@ILUMEL) para mantenerte al tanto de todas nuestras últimas novedades, inspirarte y compartir con nosotros.